PressTrack

Las cuestas y sus figuras

  • dic 26 / 2015
  • 0
Clínicas

Las cuestas y sus figuras

Dicen las buenas lenguas que las mujeres viguesas tienen el mejor culo de España (y, digo yo, los hombres también, habida cuenta del motivo, que detallamos ahora mismo). Y es que Vigo es una ciudad en cuesta. Tanto, que a poco que uno camine un par de horitas al día por sus calles se va a poner, seguro, en forma. Vale. El chascarrillo no es privativo de la Ciudad Olívica, sino que también se oye de otros lugares como Toledo, e incluso pueblos más pequeños que se enclavan en las faldas de diferentes montañas. Pero, mira, el chiste nos viene de miedo para el tema que tratamos, que es el de recurrir a un experto en liposucción en Vigo.
Y es que aunque Vigo, como se colige del párrafo anterior, es una ciudad en la que resulta relativamente sencillo ponerse en forma, no sólo por su abrupta orografía sino por la importante cantidad de parques en los que hacer ejercicio o la abundancia y calidad de sus gimnasios… Aunque es una ciudad que nos invita a estar sanos, no siempre las circunstancias de los vigueses les permiten cuidar su salud y su figura.
Es aquí donde entran en juegos los servicios del experto en liposucción en Vigo. Ciertamente (y por suerte) no se trata de profesionales que se encuentren igual que las carnicerías o los supermercados. Estos médicos han tenido que obtener una especialidad difícil de sacar, para tratarnos con todas las garantías, de modo que no todo el mundo puede ser un experto en liposucción, en Vigo o en cualquier otro lugar del mundo.
Ahora bien, hablamos de un lugar con una población censada de 294.997 personas… una ciudad bastante grande, con aeropuerto internacional, puertos pesquero y de viajeros y referente cultural y comercial en las Rías Bajas y Norte de Portugal… Es fácil, pues, que hallemos todo tipo de negocios y de servicios, entre los cuales se cuenta, por supuesto, aquél que puede asesorarnos o incluso llevar a cabo una liposucción con todas las garantías.

Leave a comment